Firmes

En nuestro compromiso
Compromiso global

Evolución en todos los sentidos

Nuestra empresa ha estado siempre a la vanguardia de los desarrollos en el sector de la higiene industrial, aportando una química segura,
sostenible y eficaz para el sector profesional. Nuestra empresa está experimentando una transformación profunda liderando una nueva era sostenible en la química.

POLÍTICA GARANTIZADA

• Evaluar los riesgos y oportunidades que puedan afectar a la conformidad de los procesos realizados y los servicios prestados. clientes.

• Comercializar productos manteniendo una reputación de calidad con buen servicio y precio.

• Crear una estrecha relación con los proveedores que permita la selección continua de sus productos y que cumplan con las expectativas de calidad y servicio.

• Lograr la satisfacción de los clientes gracias al cumplimiento de los requisitos establecidos y las normativas legales.

• Compromiso del personal con el objetivo común de proporcionar calidad de producto y servicio al cliente y una búsqueda de soluciones que atiendan a sus intereses en los plazos y precios fijados.

• Fomentar la participación del personal, orientando sus esfuerzos hacia la Planificación y la Prevención proporcionando los recursos necesarios para la "Mejora Continua".

 

#
#

CALIDAD CERTIFICADA

Tenemos una gran experiencia en la industria química apoyada en un sistema de gestión de calidad basado en los requisitos de las normas internacionales une-en ISO 9001:2008. con este sistema de gestión se han establecido las siguientes directrices:

• Apostar por la innovación dentro del sector usando tecnología de vanguardia y optimizando los procesos de desarrollo y tratamiento a nuestros clientes.

• Mantener un compromiso de colaboración permanente con nuestros clientes, respondiendo a sus peticiones, consultas y ofreciéndoles una eficaz asistencia.

• Cumplir plenamente las normativas de control. Disponemos de las certificaciones exigidas para el almacenaje, la manipulación, el transporte y la comercialización de productos químicos.

 

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Racrisa contribuye a la sostenibilidad medioambiental reduciendo el consumo de recursos naturales, el gasto energético y la producción de residuos, reciclando materiales y usando los recursos que tenemos a mano de forma efectiva. El uso responsable y ético de los recursos mejora nuestra calidad de vida y el mundo que nos rodea haciéndolo más limpio.

#