Líderes

Tu partner en Higiene industrial
Nuestra empresa

Eficacia en Higiene industrial

Somos una empresa especializada en la fabricación, distribución y comercialización de productos químicos de higiene industrial desde el año 1990. Actualmente tenemos sedes en Valencia, Alicante, Madrid y Portugal. Exportamos para diversos países que incluyen: Francia, Reino unido, Italia, Noruega y Polonia.
Disponemos de una fábrica de productos estratégicamente situada en Valencia, lo que nos convierte en una compañía puntera en el sector con amplios recursos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Contamos con una dilatada experiencia en diversos sectores como: Horeca, Área alimentaria, industria, así como en lavandería donde somos expertos, obteniendo los mejores resultados de lavado con una perfecta relación calidad/precio. Una de nuestras premisas es la de trabajar en equipo con nuestros clientes ofreciendo productos de alta calidad así como un excelente servicio y soporte técnico, convirtiéndonos en el socio elegido para sus proyectos.

Contamos con almacenes y centros de logística altamente cualificados, cumpliendo con las normativas de control y certificaciones exigidas para el almacenaje, la manipulación, el transporte y la comercialización de productos químicos.

Esto nos permite:
• Realizar un seguimiento de cada pedido.
• Garantizar una entrega rápida y eficiente.
• Garantizar el nivel de calidad a lo largo de toda
la cadena de producción y suministro.

Además garantizamos un alto nivel técnico en soporte y posventa adaptados a nuestros clientes y sus necesidades ofreciéndoles un servicio personalizado en todo momento, los que nos convierte en el socio ideal

Racrisa ha estado siempre a la vanguardia de los desarrollos en el sector de la higiene industrial, aportando una química segura, sostenible y eficaz para el sector profesional. Nuestra empresa está experimentando una transformación profunda liderando una nueva era sostenible en la química.

Iniciamos una nueva etapa con una forma de ver y vivir la higiene centrada en ofrecer al cliente productos y servicios que mejoren su calidad de vida. Queremos ofrecer el confort en limpieza al alcance de todas las personas y participar activamente en la creación de un mundo donde la sostenibilidad camina de la mano de la innovación para ofrecer limpieza de vanguardia a nuestros clientes.

LA MARCA DE LA EFICACIA QUE FORTALECE CADA DÍA
LA CALIDAD Y LA GARANTÍA DE NUESTROS PRODUCTOS.

Ver productos