logo DINPQ

Catálogo de productos

Nuestros productos

#

ALIMENTARIA

La limpieza y desinfección en las superficies de trabajo estén o no en contacto directo con el producto alimentario son necesarias para minimizar la posibilidad de contaminaciones que pueden afectar de manera perjudicial a la salud de las personas. Hay que erradicar cualquier punto de contaminación.

Ver productos

AMBIENTADORES

En Racrisa hacemos ARTE, creando un ambiente único y agradable en cualquier espacio de tu hogar o negocio. Las fragancias de Racrisa ponen un extra de lujo en tu vida, en tu día a día. Nuestra pasión es elaborar para ti unas sofisticadas fragancias. En Racrisa, ofrecemos los más distinguidos aromas del mercado, incorporando fragancias que provocan sensaciones limpias y agradables para todo tipo de ambientes.

Ver productos
#
#

AUTOMOCIÓN

Racrisa es consciente de lo importante que es crear un ambiente de trabajo limpio y ordenado, es de vital importancia ya que influye de manera positiva en el estado de ánimo de los operarios y redunda por lo tanto en los servicios que ofrecen. Por este motivo Racrisa crea la gama TRUCK LINE, una combinación de artículos para la limpieza de coches en puente, túneles de lavado y boxes.

Ver productos

CONCENTRADOS

En Racrisa pensamos en ti desde el primer momento. Creando productos químicos más eficientes y eficaces, más fáciles de manejar, transportar y medir. Ahorre espacio.

Ver productos
#
#

ECOLÓGICOS

Nuestro empeño en mejorar los procesos de producción permiten desarrollar nuevos productos y sistemas mejorando la eficacia y calidad medioambiental. Esto nos permite llegar a la excelencia. En Racrisa apostamos por mantener unos parámetros altos en criterios medioambientales durante el ciclo de vida de los productos, sin perder la eficacia de los mismos.

Ver productos

HIGIENE GLOBAL

Para Racrisa la limpieza global adquiere un protagonismo especial consiguiendo un bienestar y un atractivo visual que harán de tu estancia un lugar idílico. Con la línea GLOBAL LINE, ofrecemos una gama de productos para la limpieza general, de todo tipo de superficies, baños, suelos y desinfección, dando soluciones para la higienización, apoyado con protocolos de limpieza y equipos de dosificación.

Ver productos
#
#

HIGIENE PERSONAL

Racrisa ofrece un sinfín de soluciones para las necesidades en el ámbito de la HIGIENE PERSONAL, creando la línea HAND LINE. Una gama de productos pensada para prevenir cualquier clase de contaminación, evitando enfermedades, además de reducir los agentes químicos. Productos suaves y agradables al tacto, logrando maximizar la desinfección en nuestra piel, la zona más expuesta a los gérmenes responsables del desarrollo de trastornos en la piel.

Ver productos

HORECA

En Racrisa tenemos un proyecto en común y una única vía para afrontarlo. Nosotros, nuestros clientes, todos somos un equipo. Trabajar en equipo facilita el logro de los mejores resultados. Esto es el resultado de muchos años de experiencia llegando a la excelencia. La gama de productos KITCHEN LINE cubre todas las necesidades del cliente más exigente. Productos pensados para garantizar la higiene en todas las superficies en contacto con los alimentos.

Ver productos
#
#

LAVANDERÍA

La gama de productos LAUNDRY LINE es una selección de productos pensados para el lavado de ropa, logrando una limpieza única. Conjugando suavidad, esponjosidad, aroma y frescura. Ofreciendo un alto rendimiento y una máxima biodegradabilidad. Optimizado con sistemas de lavandería industrial para llegar a la excelencia.

Ver productos

PISCINAS

Cada vez el sector turístico es más importante y las piscinas son un elemento transcendental, lo cual hace necesario la creación de sistemas de control para la gestión de tratamiento de aguas que garantice la calidad y seguridad de los bañistas. En Racrisa cuidamos tu salud y la de los tuyos, utilizando productos que ayudan a preservar el medio ambiente.

Ver productos
#
#

HIDROSOLUBLES

Racrisa crea una innovadora y ecológica línea de limpieza para uso pro- fesional y doméstico envasado en pequeñas dosis hidrosolubles. Una vez en contacto con el agua su film se disuelve, evitando una cantidad de residuos plásticos importante. Ocupando menos espacio en su transporte y colaborando en el fomento de la sostenibilidad.

Ver productos

CATÁLOGO CORPORATIVO

Descubre RACRISA
Descargar